Cool Oracion A Santa Marta Para Los Martes 2022

Cool Oracion A Santa Marta Para Los Martes 2022. Santa marta es invocada como protectora especial de cosas urgentes y difíciles, es llamada “abogada de los casos imposibles esta oración se reza nueve martes seguidos. Santa marta, me acerco ante tu gran protección y también tu amparo, como muestra de mi gran afecto que tengo hacia ti, y que además te ofrezco esta luz (encienda una vela) la cual enciendo en tu honor y que voy a encender durante todos los martes.

Oración a Santa Marta para casos imposibles Oraciona en 2020
Oración a Santa Marta para casos imposibles Oraciona en 2020 from www.pinterest.com

Oración a santa marta los martes santa marta, tú que sentiste de cerca el poder de jesús al resucitar a tu hermano lázaro, ruégale al señor que me proteja de todo mal. Esta oración se reza nueve martes seguidos y se reparte cada martes con la intención de extender la devoción a santa marta. Confió en ti, bienaventurada santa marta.

Todo Lo Que Quieras Pedir Por Imposible Que Te Parezca, Pídeselo A Santa Marta, Que Ella Lo Concede Por Difícil Que Sea.suscribete:


Aquellos a quienes diste tus mejores atenciones. El martes es el día de la semana que se considera más laborioso, así como era ella, esta es una de las razones. Tu gran poder se acabará está vela que he prendido para poder suplicate que resuelvas mis necesidades que me liberes del sufrimiento y que puedas derrotar los obstáculos que interfieren en mi camino para que yo pueda estar con la persona que amo.

Oración A Santa Marta Los Martes Amada Mía Santa Marta, Tú Que Fuiste Toda Bondad Y Devoción Con Aquellos Que Fueron Acogidos En Tu Humilde Casa.


Es hermana de lázaro y maría de betania. Oración a santa marta para encontrar un trabajo bien remunerado y estable Recuerda que siempre he creído en él y nunca caeré en la tentación de olvidarlo.

Considerada Como La Patrona De Las Causas Imposibles, De Las Cocineras Y De Las Amas De Casa, Quizás Porque Tuvo La Dicha De Hospedar Al Hijo De Dios En Su Hogar, Atenderlo Y Brindarle Atención A Su Palabra.


Esta oración se dice 3 veces todos los martes, durante 9 martes seguidos, encendiendo una bendita vela blanca. Oración a santa marta de betania: Oración a santa marta «la dominadora» para los días martes santa marta dominadora:

Y Así Poderle Brindar Más Felicidad Y Bondades A Su Alma Todo Mediante La Influencia De Santa Marta.


Sé que como patrona de los casos urgentes ya has pensado en la mejor forma para ayudarme. Por eso sé que mi oración ha sido escuchada y Recuerda que siempre he creído en él y nunca caeré en la tentación de olvidarlo.

Santa Mía, Santa Marta, Me Acojo A Tu Protección Y Amparo En Prueba De Mi Afecto Y Fe Te Ofrezco Esta Luz Que En Tu Honor Encenderé Todos Los Martes.


Intercede por mí ante el padre todopoderoso para que me brinde su humilde protección. Quisiste inculcar esta actitud en tu hermana maría por medio de tu ejemplo. Oración a santa marta para recibir cualquier tipo de gracia.

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel